Introducción




INTRODUCCIÓN DE JAMES MAHU


En los últimos dos años, el sitio de los WingMakers ha suscitado diversas reacciones, tal vez ninguna tan persistente como el enigma de su creador y el enigma de por qué se mantiene en el anonimato. Te invito a revisar el material contenido en ese sitio, mas que a preocuparte sobre quién creó el material y por qué, y a centrarte en la manera de aplicarlo en tu vida personal, una vez que hayas experimentado que resuena con tu yo más profundo.

Si lees mis respuestas a las preguntas presentadas por los miembros del foro de los WingMakers y de varios estudiantes,  tendrás una visión en profundidad de mi propósito, y si  lees con cuidado, vas a entender por qué existe este material como tal. En esta breve introducción, voy a tratar de dar una visión adicional sobre este material y su objetivo. En el siglo pasado, los sistemas de creencias modernos han colocado convenientemente su atención en el amor y, más precisamente, en ese amor divino, incondicional y compartido libremente entre todas las personas y pueblos, independientemente de su posición en la escala social. Los más grandes maestros de la humanidad han profesado el mismo sentimiento, pero el amor sigue siendo uno de los conceptos más incomprendidos de la humanidad.

El amor es una acción fundamental que, en sí misma, no es suficiente para llevar a la especie a alinearse con el propósito y los objetivos de la Primera Fuente o Dios. Aunque el amor cumple la función vital de mezclar a la humanidad y de sanar sus heridas auto-infligidas, será el conocimiento y la correcta aplicación de las neo-ciencias las que revelen el alma humana a la humanidad. Y es esta revelación la que llevará a la humanidad - como especie colectiva - a su alineación consciente con el propósito de la Primera Fuente.


De vez en cuando, los WingMakers encarnan como seres humanos con el fin de traer
directamente sus enseñanzas a la humanidad . En la historia de la humanidad los WingMakers son conocidos por muchos nombres diferentes, pero siempre se han comprometido a llevar la cultura y la ciencia espiritual a la mente en desarrollo de la humanidad. El propósito de este esfuerzo es para encender o catalizar el descubrimiento del alma humana - no a través de las lentes subjetivas de la metafísica y de la religión, sino a través de la aplicación irrefutable del principio científico.

Esta colección de obras es un aspecto de este proceso. Yo soy  un traductor de estas obras, que se originan a partir de un nivel
diferente o dimensión del espacio conocido como la Zona Tributaria. Estos trabajos son los catalizadores, y su objetivo es ayudar a las personas a cambiar su conciencia para acceder más eficazmente a su propio propósito espiritual, especialmente cuando éstos se vinculan con el descubrimiento del Gran Portal.

El Gran Portal es el término que utilizamos para describir el descubrimiento científico irrefutable del alma humana. Es un evento al que la humanidad se está acercando de modo decidido, y su llegada está prevista en torno a 2080. Este material, y otros similares, serán el catalizador para las almas encarnadas que son parte del descubrimiento del Gran Portal.

Puedo entender que para muchos de vosotros esto puede parecer ciencia ficción, pero sin embargo todo es una realidad que se avecina, y marca un profundo cambio en las fundamentales estructuras sociales de la humanidad. El descubrimiento del Gran Portal es, literalmente, el portal a un nuevo universo multidimensional que demostrará que la humanidad no es una "tira" de vida aislada, sino que forma parte de un  impresionante y heterogéneo conjunto de formas de vida que abarcan múltiples universos y dimensiones.


Es parecido a cuando los oceanógrafos comenzaron a explorar las profundidades de los océanos para descubrir nuevas especies de vida donde se pensaba que era imposible que la vida existiera. De acuerdo con nuestras estimaciones, un fenómeno similar - pero a un nivel mucho más profundo - se llevará a cabo en unos 66 años, cuando la ciencia y el alma se reunirán, y se descubra y comparta con toda la humanidad la realidad de una variedad casi infinita de formas de vida más allá de la dimensión física.

Los sistemas de creencias de la Tierra experimentarán un drástico cambio como resultado del descubrimiento del Gran Portal cuando las nuevas ciencias - en especial la física de las partículas y la biología molecular - comiencen a re-estructurar marcadamente las instituciones sociales de la religión, el gobierno, la educación y la  cultura. Este es el descubrimiento que la humanidad ha estado desarrollando desde hace 11.000 años hasta ahora.

Estoy aquí para ayudar a este descubrimiento. Si aplicas este material en tu vida, lo estás haciendo también tú.

Desde mi mundo al tuyo,

James


WingMakers se puso en marcha en noviembre de 1998, provocando una fuerte respuesta por parte de los internautas, el mundo espiritual, los teóricos de la conspiración, y las comunidades amantes de la ufología. Su creador ha permanecido en el anonimato durante los años siguientes y escribe con elocuencia acerca de una raza de seres extraterrestres (WingMakers) que han interactuado con la especie humana desde hace miles de años, y siguen siendo un punto fijo en nuestras mitologías como los Elohim o los Resplandecientes. Esta interacción continúa hasta nuestros días, y de hecho, James, el individuo detrás de la mitología WingMakers, pretende trabajar entre ellos. Aproximadamente 875.000 visitantes han estudiado el sitio WingMakers desde su lanzamiento. James ha hecho de la mitología de los WingMakers parte central de sus enseñanzas, que incluyen 10 CDs de música, cientos de archivos de arte, poesía, cuentos, y de filosofía esotérica.



Dentro de los WingMakers hay una organización conocida como la Orden de Enseñanza Lyricus (LTO). Es la responsabilidad de ciertos maestros de la LTO  encarnar dentro de la familia humana para ayudar a catalizar el descubrimiento seminal de la especie: El Gran Portal. El Gran Portal es el descubrimiento científico irrefutable del alma humana y su interconexión con todas las formas de energía vital. Es a través de este descubrimiento  que la especie humana auténticamente se unirá y ascenderá al alto estado de un ser auto-realizado. La página web Lyricus es otra creación de James y ofrece los discursos, fragmentos de Cosmogonía Liminal, e información más detallada sobre la estructura del universo.

ÉSTAS SON, POR AHORA, TODAS SUS PÁGINAS EN INTERNET:


WWW.WINGMAKERS.COM La primera página y la introducción originaria al material de los Wingmakers. Contiene miles de páginas de profundos conceptos, música,poesía, filosofía, mitología, pinturas y mucho más

WWW.EVENTTEMPLES.COM Página de la comunidad que se reúne, en un nivel energético, en sesiones sincronizadas para el bien común.

WWW.LYRICUS.ORG El material de la Orden de Enseñanza de los  Lyricus presenta algunos discursos extraídos de la Cosmogonía Liminal y  otros.


WWW.SPIRITSTATE.COM Es la Web-Book, la experiencia de leer los libros de Wingmakers online.

WWW.SOVEREIGNINTEGRAL.ORG Futura página de información sobre el Soberano Integral.


WWW.PLANETWORKPRESS.COM División Editorial para la compra de los libros en formato papel.

¿Cuál es el propósito de los WingMakers?

Como autor y buscador espiritual, John Berges elegantemente expresó de esta manera en sus comentarios introductorios en el Volumen 1 de las Obras Completas de los Creadores de Alas:

"Aunque el material WingMakers se presenta como una historia mitológica diseñada para estimular nuestra imaginación, las historias de este género no son necesariamente pura fantasía, sino que a menudo contienen elementos verdaderos, y este es también el caso de los Wingmakers. (...) La mitología de WingMakers toma el concepto de la Fuerza y va un paso más allá,  es más específica, situa  la presencia de la Fuerza dentro de nosotros como la Fuerza del Integral Soberano.

"Así que el éxito de los cuentos míticos, tanto antiguos como modernos, reside en su capacidad de tocar nuestros corazones, nuestros sentimientos y nuestro profundo sentido intuitivo de conexión entre sí y con el universo. Es todo acerca de cómo nos hace sentir a través de la información que nos proporcionan. Los materiales WingMakers siguen esta tradición. Por lo tanto, la presentación entera de los WingMakers, con su variedad de expresiones artísticas, está diseñada para desencadenar los recuerdos primordiales de nuestro origen espiritual y natural, largo tiempo perdido y olvidado, cómo hemos viajado a través de los mundos del espacio y el tiempo. El material nos desafía a sentir y pensar profundamente acerca de quiénes somos como especie, de dónde venimos, hacia dónde vamos y por qué estamos aquí ".

James Mahu en una de las entrevistas que se le realizaron lo explica de esta manera:

"Entiendo el interés en saber qué es verdadero y lo que no es verdadero… eso es fundamental a nuestra naturaleza, pero en el caso de una mitología codificada no es esencial distinguir entre lo real y no-real, tanto como es sentir sus efectos en tu comportamiento y tu punto de vista. Cuando lees los materiales, ¿nuevas avenidas de percepción se abren? ¿Comienzas a ver una nueva geometría dentro de los campos sutiles que te rodean todo el tiempo? ¿Te sientes más conectado con tu propósito superior? Esas son las cuestiones más vitales que requieren reflexión y estudio. Voy a dar un poco más de explicaciones:

La mitología de los Creadores-de-Alas es un trabajo codificado, es decir, hay frecuencias de luz y sonido que están tejidas en la música, en las pinturas de las cámaras, filosofía, relatos, y poesía. Estas frecuencias puesto que son sutiles en tanto que ellas son… son más sentidas por el corazón que lo que son razonadas por la mente.

Aquellos que estudian los materiales solamente con su mente, especialmente con la mente que está establecida en la visión histórica de Dios y del Espíritu, encuentran una experiencia muy diferente que aquellos que aportan su corazón y mente y sueltan sus visiones históricas.

Las mitologías y los relatos son de hecho las comunicaciones preferidas por los Lyricus porque ellas parecen más inocentes sin el bordado usual de verificación-de-hechos, análisis mental, comparación, y cosas similares que son todos atributos del intelecto y del ego. En lo posible, tratamos de disminuir la posibilidad de que el ego y el intelecto dominen la interpretación de los materiales.

Ves, la mente histórica es sofocada por las palabras y las opiniones de miles de escritores desde el inicio de la historia humana. La transcendencia real de los materiales de los Creadores-de-Alas es, en efecto, desprender a la persona de la mente histórica y moverlos dentro de un sentido de conexión con su Ser superior y con el espíritu que lo sustenta. Al hacer eso, la persona puede acceder más fácilmente al tono de igualdad o facultad intuitiva dentro de su corazón lo cual abre el canal hacia la Verdad Viva."

El Plan WingMakers

El Plan WingMakers fue concebido por James Mahu, el visionario creador de los Creadores de Alas. Estamos en la actualidad a 16 años en la evolución de ese plan.

WingMakers es un recurso para aquellos que están interesados ​​en los valores espirituales de su corazón y su mente, y están buscando nuevas ideas e inspiraciones para estimular su crecimiento y sentido de propósito. WingMakers no es una organización o un grupo de personas empeñadas en resolver los problemas de hoy. Es exquisitamente personal. Está diseñado para ayudar a la persona a activar o profundizar en su camino espiritual.

LOS MATERIALES DE LOS WINGMAKERS SON CATALIZADORES PARA LA EXPANSIÓN DE LA CONCIENCIA EVOLUTIVA, UN FRAGMENTO DE LO QUE ESTÁ DENTRO DE CADA UNO DE NOSOTROS. ESTOS MATERIALES CONSISTEN EN UNA COLECCIÓN DE ARTE ENIGMÁTICO Y MÍSTICO, MÚSICA,  FILOSOFÍA, LA NUEVA FÍSICA Y NOTABLES HISTORIAS, MUY BIEN INTEGRADAS. ESTOS MATERIALES LLEGAN AL PÚBLICO A TRAVÉS DE UNA FUENTE ANÓNIMA CONOCIDA SIMPLEMENTE COMO JAMES. Y SON TANTO UNA REVELACIÓN ESPIRITUAL COMO UNA AVENTURA QUE EXPANDE LA MENTE HACIA LOS DESCUBRIMIENTOS PROFUNDOS QUE ESPERAN A LA HUMANIDAD.





Para finalizar añado otras pocas palabras de James Mahu:

"Si algún material resuena como verdad en lo más íntimo de tu mente y corazón , permítele que entre. Una vez asimilado, permíte que salga libremente. Si éste sale o entra en hibernación, simplemente significa que tú tienes razón para continuar tu búsqueda.

Esto aplica por igual al material de los Creadores-de-Alas. No tiene la intención de ser una corriente de datos sensoriales exclusiva. Justo lo contrario. Hay entidades encarnadas ahora que estarán regresando en una personificación humana en los siguientes cien años que jugarán un papel importante en el descubrimiento y diseminación del Gran Portal. Su interacción con estos materiales ahora les ayudará a ellos a navegar hacia esas funciones porque eso recalibrará su sistema interno de valores, y en algunas instancias, literalmente reformulará sus destinos.

Por otra parte, mientras que el descubrimiento tangible del Gran Portal puede al final ser acreditado a un puñado de individuos, eso será el logro de millones de entidades que juntos insertaron sus intelectos, acciones, e ideas inspiradoras para construir el mosaico final del espíritu humano. Cualquier persona que tome parte en estos trabajos será parte de este mosaico."

https://www.wingmakers.com

TODA LA OBRA DE LOS WINGMAKERS TIENE © DERECHOS DE AUTOR, WINGMAKERS LLC 1998-2007. SE PERMITE LA IMPRESIÓN DEL ARTE WINGMAKERS PARA USO PERSONAL, SIN EMBARGO, NO ESTÁN DESTINADOS A LA REVENTA COMERCIAL, Y ESTO ESTÁ ESTRICTAMENTE PROHIBIDO.

3 comentarios:

Unknown dijo...

La historia de los WingMakers: https://youtu.be/690hAUdzesw

hector dijo...

Leer el material de los w. Makers, es como sembrar una semilla q puede cambiar el curso de tu vida, tanto como la concepción de la realidad ... Es fascinante!

alex pinta dijo...

me llama poderosamente la atención los creadores alas

Visita las páginas de wingmakers en inglés

www.wingmakers.com